QUIÉNES SOMOS

El 29 de febrero de 2012 cierra la Comunidad Terapéutica El Batán y un grupo de trabajadores/as y afectad@s por el cierre de recursos de la red de drogas decide encerrarse para visibilizar la gravedad de la situación. Un mes después, y viendo el éxito y los apoyos con los que contamos, nace la ASOCIACIÓN GARALDEA. Ahora luchamos por la cesión del espacio para poder llevar a cabo nuestro proyecto, basado en la vida comunitaria, la horizontalidad y la solidaridad. Porque creemos que podemos crear un espacio de convivencia donde todos/as aportemos y aprendamos en común.GARALDEA es la "casa de tod@s".

Si quieres ser soci@ o colaborar, pincha aquí: http://encierrobatan.blogspot.com.es/2012/04/necesitamos-tu-ayuda.html


martes, 20 de marzo de 2012

NACE LA ASOCIACIÓN GARALDEA

Desde EncierroBatán seguimos trabajando. Y fruto  de este trabajo ha nacido la asociación GARALDEA.

Es la asociación de todos y todas las que de un modo u otro participamos en esta reivindicación. Porque queremos seguir trabajando, lo vemos necesario y sabemos hacerlo de otra manera. Porque otro mundo es posible.

GARALDEA nace de la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de todos y todas.

Esperamos que pronto eche a andar, y poquito a poco vaya labrándose un futuro junto el de todas las personas que quieran participar en o de ella.

GARALDEA quiere decir "casa común", o "somos junt@s". Porque sólo somos si somos junt@s".

Gracias a todos/as por el apoyo, el esfuerzo y la ilusión.
Aquí os dejamos un poema de Benedetti que habla de Garaldea.

1 comentario:

  1. pedro miguel guerreiro frasquilho28 de septiembre de 2012, 12:34

    espero que os vaya bien.pero lo que habeis echo feli david y lola.feli que sepas que tengo una copia de que tu dises que eh echo falsas denuncias a lo mejor te denuncio.quique paula y marta sereis siempre para mi unas personas muy especiales porque no os mereceis lo que he echo.lo de que os a dicho mi psicologa de poder ir ai se equivoco porque yo le dije de ir a madrid pero donde alfredo me alojo cuando me echaste de batan yo no dije de ir ai y no quiro volver ai nunca mas.adelante con el proycto estoy con vosotros desde vuera.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s. Sé educad@ y cualquier idea será bien recibida.